Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  Sectas Falsas y Cristianismo



2Pedro 2:1
En el pasado hubo falsos profetas entre el pueblo de Dios, así como también los habrá entre ustedes. Sin que ustedes se den cuenta, ellos les darán falsas enseñanzas que los llevarán a ustedes a la condenación. Se atreverán incluso a negar al mismo Señor, que fue quien pagó el precio de su libertad. Pero al hacerlo, ellos mismos atraerán su rápida destrucción.”

 

Bendito sea nuestro Dios, que nos ha dejado su santa palabra para poder creer y estar mar cerca de Él, en la Biblia podemos saber nuestro presente, pasado y nuestro futuro, porque la biblia fue inspirada por Dios para poder ser salvos, obedientes y llegar a la perfección del hombre de Dios

 

2Timoteo 3:16 Toda la Escritura es un mensaje enviado por Dios, y es útil para enseñar, reprender, corregir y mostrar a la gente cómo vivir de la manera que Dios manda.

2Timoteo 3:17 Con las Escrituras, un siervo de Dios estará listo y completamente capacitado para toda buena obra.

 

Hoy en día podemos gozar de varias denominaciones cristianas, todas rinden culto al mismo Dios, pero su origen o mejor dicho sus comienzos son totalmente distintos a lo que Dios y la misma Biblia dice en cada una de sus páginas.

A Dios lo venden como si fuera un producto de consumo diario, lo ofrecen como el salvador de nuestras deudas, de nuestra falta de fe, ahora a Dios lo podemos ver hacer milagro de muchas formas, podemos ver que Dios hace que las personas salten, caigan unas sobre otras, vemos que los ministros de Dios, como ellos se hacen llamar, votan a las personas con las manos, con los pies, y hasta con soplarles en el rostro, es una lastima en lo que hemos llegado a creer,

Pero todo eso no me extraña, el apóstol Pedro ya lo había escrito, mencionado y hablado de ellos desde hace muchos años, en la segunda carta del apóstol Pedro en el capitulo 2 y en los versículos del 1 al 22 precisamente todo el capitulo dos (2) se nos habla de esos falsos profetas que estaban dentro de las congregaciones o iglesias, y ahora están entre nosotros.

 

Hay muchas denominaciones cristianas, muchas iglesias en cada uno de los países del mundo, pero todos ¿predican al mismo Dios? O solo las fundan para poder ganar dinero o poder hacerse de fama  y poder engañar a miles de personas que incrédulamente se dejan llevar por esas personas falsas que solamente hablan falacias, y fabulas (cuentos) hechos por ellos mismos. ¿O predican la verdadera PALABRA DE DIOS?.... eso lo dejo al concepto e ideas de cada uno de ustedes, Dios es tan fiel y bueno con nosotros que nos bendice, nos ayuda, nos protege y nos dejo su santa palabra para poder saber que es lo bueno y lo malo, que es de Dios y que no es de Dios (2 Timoteo 3:16-17).

 

Dios es el único camino al Padre, pero por ahora solo voy a escribir sobre las sectas, ese será otro tema para mas adelante. La verdadera religión o cristianismo viene de Dios, porque en la Biblia dice:

 Hechos 11:26 “Cuando encontró a Saulo, Bernabé lo trajo a Antioquía. Saulo y Bernabé se quedaron allí todo un año, reuniéndose con la iglesia y enseñando a gran cantidad de gente. En Antioquía, los creyentes fueron llamados cristianos por primera vez.”

 

Acá esta el origen de la palabra Cristianos, que viene del nombre de Cristo, os sea nuestro salvador.

            El cristiano desciende de Dios que es nuestro Salvador y el dador de la vida Eterna, porque Dios vino a dar vida eterna y en abundancia (Juan 10:10).

 

En cambio el origen de una secta nace de una persona, un fundador que tuvo una visión que precisamente no es dada por Dios, sino simplemente le fue concedida en un sueño o en una camino por donde transitaba, que son solamente ideologías o pensamientos de personas de carne y hueso, en Gálatas 1:8 dice esto:

Gálatas 1:8 “Pero si nosotros o un ángel del cielo les anuncia otro mensaje de salvación diferente al que les anunciamos, ¡que Dios lo condene!”

 

La palabra secta se deriva del latín Sectare que quiere decir: cortar, separar. Y una secta es llamada heresiología (que habla sobre herejías) Gálatas 1:8 la diferencia entre una secta y el cristianismo es abismal, ahora que sabemos que Cristianismo viene de DIOS; y que Secta viene de las ideologías de las personas, ya podemos ver claramente la diferencia, pero la secta se divide en diferente puntos importantes, cabe destacar que son muchos pero acá únicamente vamos a mencionar los mas relevantes que hacen que nosotros como cristianos y no cristianos hagan que nos desviemos de la verdad y caigamos en la mentira

 

1.       La secta tiene un solo líder (que no es Dios) al que hay que seguir, y se hace lo que el dice, y nuestros pensamientos o ideas no son tomados, únicamente los de el.

2.      Interpretan la biblia como ellos la entiendan, no le dan el sentido que Dios dejo hace miles de años, y es contrario a lo que Dios dice.

3.      Piden que los asistentes diezmen o den sus ofrendas al líder o lideres del grupo, para poderse  costear todo lo que ellos realizar. No lo hacen conforme a la voluntad de Dios, de ir y predicad el evangelio a toda criatura.

Mat eo28:19 “Así que hagan seguidores en todas las naciones. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,”

Mateo 28:20 “y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. Tengan presente que yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo.”

4.      una secta es fundada por un solo hombre, diciendo que recibió una visión de Dios, que forma un grupo de seguidores y que predicara el evangelio, sin seguir el orden y no tener visión de Dios, sino que el mismo crea su visión y el líder es quien da las órdenes.

5.      Jesús no es el centro de atención 2Corintios 11:4 Ustedes toleran a los que les dan un mensaje sobre Jesús distinto al que les hemos anunciado. Están dispuestos a aceptar un espíritu diferente al Espíritu que ya recibieron, y también están dispuestos a recibir unas buenas noticias distintas a las que nosotros les enseñamos. Si son pacientes con ellos, entonces también sean pacientes conmigo.”

6.      Afirman que son los únicos que tienen la verdad (Mateo 28:19-20)

7.      Traen una nueva verdad (2timoteo 3:16-17)

8.      Pretender saber todo lo que sucede en la vida de las personas y en el mundo

9.      Deben ser fieles a sus lideres, rendirles adoración, no contradecirles aunque estén equivocados

10.   Se pasan por cristianos fieles para poder tener adeptos (seguidores) para poder infiltrar sus creencias (2pedro 2:1-3)

 

La única verdad es Cristo, podrán haber muchas denominaciones o cultos, iglesias, mensajeros de Dios, pastores, pero ellos no nos hacen salvos, ellos no nos dan la salvación aunque les demos miles de dinero, el único que da la salvación y lo mejor de todos ES GRATIS, Dios pago por nuestros pecados en la cruz del calvario hace miles de años, así que lo mejor que podemos hacer es volvernos seguidores de Dios y no seguir a ninguna persona humana, porque Dios es nuestro salvador y nuestro redentor.

 

2Samuel 22:3 “Dios es mi refugio, él me protege; mi escudo, me salva con su poder. Él es mi escondite más alto, mi protector y Salvador. ¡Tú me salvas de la violencia!

 

Dios es nuestro escudo y fortaleza, si estamos con Dios nada ni nadie nos podrá separara de su amor y verdad, porque Dios es fiel y justo. Sigamos al Dios verdadero porque él es fiel y justo, y nos perdona de todos nuestros pecados.

 

Apocalipsis  1:5 “y de Jesucristo, quien es el testigo fiel, el primero en resucitar y el que gobierna por encima de los reyes del mundo. Cristo nos ama y con su sangre nos liberó de nuestros pecados”

 

A  él sea la Gloria por los siglos de los siglos.

El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42158 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis