Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  Alabanza

En algunas visitas que he hecho a iglesias cristianas (omito nombres por respeto a los asistentes), he notado muchas veces que le prestan mucha mayor atención a la alabanza, pero la alabanza no es únicamente cantar, no significa que hay que estar pasando 1 hora de solo cantos cuando se esta en la iglesia.

El momento de alabanza en muchas iglesias es tocar instrumentos musicales y le dan toda la importancia al momento de la música, pero alabar no es solo cantar y oír las interpretaciones de los instrumentos musicales.

2cronicas 5:13 “Entonces todos unidos se pusieron a tocar las trompetas y a cantar a una voz para alabar y dar gracias al Señor, haciendo sonarlas trompetas, los platillos y los otros instrumentos musicales mientras se cantaba: "Alaben al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno." En aquel momento, el templo del Señor se llenó de una nube”

En este versículo bíblico dice que el alababan con cantos, trompetas, platillos y con otros instrumentos musicales, y todos le daban gracias a Dios, esta era una alabanza pura, alabanza que exaltaba el nombre del Señor Jesús, y decía lo que Dios era y lo que el hizo y lo que iba a hacer en el pueblo, era un alabanza desde lo mas profundo del corazón.

Salmos 86:12 “Mi Señor y Dios,

Te alabaré con todo el corazón

y glorificaré siempre tu nombre.”

Acá dice que a Dios lo alababan de todo Corazón, y esto es lo aun tenemos que hacer, la alabanza de solo los labios no es la que vale o la que cuenta, Dios no ve el físico o lo que nos esforzamos al estar cantando ante su presencia, podemos tener la mejor voz de la iglesia o de toda la tierra, lo que Dios ve es el Corazón, lo que en pocas iglesias ven, lastimosamente son o somos superficiales, ante Dios debemos tener reverencia y serle sinceros con Él en todo lo que debemos hacer, pero mas que todo debemos tener un corazón y una vida consagrada a Dios, pero la consagración nos es de un día hacia el otro, es un proceso que va día tras día , pero debemos de pedirle ayuda a Dios.

Por eso la alabanza es un momento especial para estar ante la presencia de Dios, cantando y entonando himnos o cantos con fundamento bíblico, cantar cantos cristianos (supuestos cristianos) sin contenido o donde no se mencione el nombre de Dios, no tiene ningún valor, porque Dios es grande y su nombre tiene poder.

Revelaciones  7:12  diciendo:

"¡Amén!

La alabanza, la gloria,

La sabiduría, la gratitud,

El honor, el poder y la fuerza

Sean dados a nuestro Dios

Por todos los siglos.

¡Amén!"

En los cantos para que sean de olor fragante, debe de cumplir o llenar estas frases de todo corazón” e aquí el secreto de la alabanza. Dios pide que le adoren de todo corazón y que nos presentemos ante él como ofrenda, para poderle servir y alabarle con nuestra vida y nuestro corazón y así poder ser personas de éxito en la vida.

Deuteronomio 10:12  "Y ahora, israelitas, ¿qué pide de ustedes el Señor su Dios? Solamente que lo honren y sigan todos sus caminos; que lo amen y lo adoren con todo su corazón y con toda su alma”

La alabanza es lo mejor que le debemos de rendir y dar a Dios, porque Él nos creo para que le alabemos y le sirvamos a Dios

Colosenses 3:16 “Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales”

A Dios hay que llegar con corazón puro y sincero  y adorarle con salmos e himnos espirituales, que sean para honra y gloria a nuestro Dios.

El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42155 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis