Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO
Fuente: http://apologista.blogdiario.com



 
 
Por Erick Vivanco

www.lasanadoctrina.galeon.com

erickvivanco@hotmail.com


Introducción:

William Soto santiago, es un Portorriqueño, que dice ser abiertamente: "EL ANGEL MENSAJERO DE APOCALIPSIS". Es pastor de la Iglesia Internacional, La voz de la Piedra Angular.

William Soto Santiago basa sus creencias y doctrinas y revelaciones en las de un antiguo falso profeta llamado William Marrion Branham. Esta secta es más conocida como el Branhamismo.

LAS DOCTRINAS DE WILLIAM MARRIOR BRANHAM

William Branham nació el 6 de abril del 1909 y falleció el 24 de diciembre del 1965.

Como todo profeta que trae la más excelente revelación del cielo, Branham, también tiene su propia experiencia espiritual. Léala a continuación:

A la temprana edad de siete años, William Marrion Branham escuchaba voces angelicales que le hablaban de la palabra y de los mandatos de Dios. Eventualmente, un día de mayo del año 1946, un ángel que se identifica ante William como un enviado de Dios, le señala a este su próxima y especial misión: ser el anunciante divino de la segunda venida de Jesucristo a la Tierra, divulgar a toda la humanidad que los hechos revelados en el libro del Apocalipsis sucederán en una fecha muy cercana y que es tiempo de seguir las enseñanzas del Creador Divino y prepararse para la gran batalla final. Branham, quien se identificó como el profeta Elías y el ángel del Séptima Sello del libro de Apocalipsis, llegó a ser un evangelista y sanador famoso en los EUA y en América del Sur durante los años 50.

El movimiento de William Branham se inicia de esta manera y de él surgen grupos o movimientos hermanos como el de La Voz de la Piedra Angular, liderado por el "profeta" portorriqueño William Soto Santiago, quien tiene su sede internacional en Cayey, Puerto Rico.

Tomado de: http://www.prolades.com/prolades1/profiles/piedra.htm

La doctrina más extraña es la que habla acerca de la semilla de Satanás. Esta doctrina dice que el pecado de Eva fue haber tenido relaciones sexuales con la serpiente. Eva, habiendo quedado embarazada de la serpiente, dio a luz a Caín, y desde allí nació el linaje de los hijos del diablo. A la vez Branham enseñó que los salvos son los pertenecientes a la semilla de Dios, es decir, los que pertenecen al linaje de Adán.

Para mas información sobre esta secta, vaya a: http://www.branham.org/

¿WILLIAM SOTO SANTIAGO EL ANGEL MENSAJERO?


William, como ya hemos dicho, se autoproclama el Ángel enviado por el Mesías Yahshúa en el Apocalipsis, y para justificar esto el usa los siguientes textos:

(Apocalipsis 22:6) "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto".

(Apocalipsis 22:16) "Yo Yahshúa he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana".

En estos textos jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yahshúa ha de presentarse en los postreros días.

Lo que realmente nos muestra este pasaje es que el Mesías ya envió a su ángel. ¿Y cuado ocurrió esto? Pues muy simple,  ¡cuando el Ángel se le apareció a Juan en la isla de Patmos hace casi 2000 años!

En Apocalipsis 1:1, se dice claramente que este Ángel le anunció al Apóstol Juan las cosas que debían suceder en el futuro, y en ninguna parte se dice que este ángel se manifestaría en los tiempos futuros.

Leamos a continuación:

(Apocalipsis 1:1) "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan".

¿Se da cuenta usted? William Soto Santiago dice que él es este Ángel, sin embargo, Apocalipsis dice que la profecía ya fue declarada a Juan por medio del ángel que Dios envió.

Tampoco dice que es el Ángel mensajero de Dios el cual se ocuparía de anunciar la profecía, sino que dice que el ángel era el medio que Dios usó para que Juan el Apóstol diera a conocer la revelación de las cosas que debían suceder.

Por lo tanto, de esta sencilla manera se refuta y se hace pedazos la falsa y engañosa enseñanza de William Soto Santiago que dice que él es el Ángel enviado de Dios para mostrar la profecía del Apocalipsis.

Otra ridiculez que enseña William Soto es que El Mesías Yahshúa está volando sobre latino América llevando su revelación apocalíptica, y lo hace a través de su ángel mensajero, "William Soto Santiago".

Por supuesto que esta enseñanza tampoco tiene ningún asidero bíblico, y por donde se la mire es absolutamente errada.

Como podemos ver, es inmensamente grande la mentira que enseña este hombre, y lo mas lamentable de todo es que muchas personas siguen y escuchan sus disoluciones. No olvidemos lo que dijo el Apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, dijo:

(Timoteo 4:3) "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas".

(1Timoteo 4:1) "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios"

Es justamente lo que sucede con las personas ignorantes. ¡Qué pena por ellos!, pues siguen las mentiras de este hombre, ya que teniendo comezón de oír algo diferente al evangelio prístino del Mesías, oyen a las doctrinas de demonios.

WILLIAM SOTO Y LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE

Sin embargo, la palabra de Dios dice claramente que esa señal se manifestará sólo cuando el Mesías aparezca por segunda vez en su retorno a la tierra.

(Mateo 24:30) "Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro."

Este pasaje dice claramente que esa señal será vista únicamente en el retorno del Mesías a la tierra. Además, este pasaje nos dice que esa Señal es el mismo Mesías viniendo en las nubes de cielo, no esa barata imagen que promueve este falso profeta y su secta llamada  "La Piedra Angular".

Demostraré que esa señal que aparecerá será el mismo Mesías en las nubes, ¿cómo?

El pasaje comienza diciendo que:

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo"

Y luego dice que la gente verá esa señal, ¿Qué es lo que la gente verá? El mismo pasaje nos contesta:

"y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo"

Por lo tanto, decir que esa ridícula imagen es la Señal del Mesías es una mentira de las más grandes, ya que el Mesías no ha regresado aún a la tierra por segunda vez. Y porque esa señal no es ningún objeto en especial, sino que será el Mismo Mesías Yahshua viniendo en las nubes del cielo.

Conclusión:

1.- William Soto Santiago es seguidor de las enseñanzas de un falso profeta llamado William Branham. El cual, como todo falso iluminado, dice tener experiencias sobrenaturales con un ángel enviado de Dios.

2.- William Soto Santiago, no es el Ángel mensajero de Dios con la revelación apocalíptica, ya que ese Ángel ya se manifestó a Juan para que el diera a conocer la revelación de las cosas que tienen que suceder.

3.- La nube, la cual es llamada por la secta de la piedra angular, la señal del hijo del hombre, no es mas que un gran engaño. Ya que la señal es el Mismo Mesías, y sólo aparecerá cuando él vuelva con gran poder y gloria, por segunda vez a salvar a los que le esperan.



El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42157 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis