Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  Hacemos lo que no queremos

Navegando por varias páginas en internet, he visto un sinfín de cosas, que me ponen en que pensar, y muchas de esas cosas o situaciones involucra a personas principalmente jóvenes entre los 14 y los 26 años, y me viene una pregunta a mi mente. ¿Acaso no se respetan ellos mismos? ¿No se quieren ellos mismos al hacer estas cosas?

 

Posiblemente nunca llegue a entender porque en muchas discotecas hay miles de jóvenes bailando, pero muchas veces esos bailes son eróticos-sexuales, como es posible que se falten el respeto las señoritas, bailando de una forma que mas que baile es tener sexo con la ropa puesta, que tendrán en el cerebro, creo que lo que menos tienen es masa gris, y lo que si tienen en sus mente es un deseo tan ferviente y tan fuerte de mostrar sus cuerpos semidesnudos y muchas veces llegan al punto de desnudarse frente a miles de hombres que solo quieren ver y darse gusto apreciando el cuerpo sin ropa de las señoritas.

 

Pero lo que me llama la atención de estos jóvenes es que muchas veces son de las clases mas pobres de sus países, es lamentable y es denigrante que no se quieran, que no se respeten sus cuerpos, ¿acaso no tienen pena que varios hombres las vean desnudas?.... creo que esa pregunta podría no tener respuesta, creo que no la tienen, ya que se encuentran en un estado de emoción o éxtasis que no les permite ver mas allá de lo que sienten ellas mismas, tal vez se sienten apreciadas, queridas, o porque otra palabra no creo que allá.

 

Es lamentable, es penoso, que al son de la música empiecen a desnudarse, e incluso lo hacen con tanta facilidad como si de eso vivieran muchas de esas personas, en los bailes, quitarse la ropa por una cerveza, o por un trago de licor, ¡todo por ser gratis! Creo que no, creo que lo hacen por el simple hecho de apreciar el cuerpo femenino desnudo o que ellas puedan mostrar sus cuerpos a miles de hombres que al unisonó gritan para  que se vallan quitando la ropa que traen puesta y así poder tomarles fotografías e incluso llegan a tomarles video y después los suben al internet, donde al fin la misma señorita no sabe que su rostro aparece en toda la internet, haciendo un espectáculo denigrante.

Cada día hay mas depravación sexual, y todo esto que sucede en la mayoría de las discotecas es una prueba ferviente que el diablo tiene a muchos de esos jóvenes en sus garras, y hacen que sus corazones sean del diablo, llegar a bailar como si estuvieran teniendo relaciones sexuales, o como ahora le llaman tener sexo como los perros, al bailar es baile tan denigrante para las señoritas como lo es el perreo, ¿Qué tiene esa gente al bailar de esa forma? Hay una sola respuesta, el pecado que cada uno de ellos tiene en sus corazones y en sus vidas.

 

Como escribió el apóstol Pablo hace años atrás: Romanos 7:20 Ahora bien, si hago lo que no quiero hacer, y a no soy yo quien lo hace, sino el pecado que está en mí.

Esto es real, ellos hacen lo que el príncipe de este mundo le dice hacer, y el príncipe de este mundo es el diablo, este príncipe es el que gobierna las mentes de esos jóvenes que vagan en una completa obscuridad, vagan sin un lugar donde ir, vagan por un mundo de tinieblas. Por eso hacen esto que les afecta sus cuerpos, vidas, emociones, etc. Efesios 6:12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, [3] las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea.

 

Todo lo que sucede en las discotecas, antros, bares, club nocturnos; en donde suceden todas estas cosas, el diablo esta allí, vendiendo droga, en cada baile erótico-sexual, en cada lugar de esos antros en donde haya un desorden sin sentido y se oiga música estridente esta el diablo, es lamentable que lleguen al grado de llegar a tener sexo en medio de una plataforma de baile, que todos los vean, señoritas bajándose la ropa, hombres terminando con el pantalón en los tobillos y algunos de ellos con la ropa interior en el suelo, y solo hay una razón… Mateo 15:19 Porque del interior del hombre salen los malos pensamientos, los asesinatos, el adulterio, la inmoralidad sexual, los robos, las mentiras y los insultos.

 

Todo tiene una respuesta en la vida, incluso la muerte física, pero estos jóvenes y señoritas que practican todas estas cosas, están muertas espiritualmente, su mundo es tinieblas, soledad, tristeza, pena, enfermedades, no hallan salida alguna a sus problemas, porque cada vez que practican esto se hunden más en sus pecados y en su vida inmoral….

 

Pero no todo puede ser tristeza y muerte para estos miles de jóvenes, ellos tienen (tu) una salida, y la salida es Dios, su nombre es Dios….Dios es tu única salida a todos estos pecados inmorales, a todo el pecado sexual de estar con un hombre y una mujer que no sea tu esposo, tienes una salida; 2Pedro 3:18 Pero conozcan mejor a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y crezcan en su amor. ¡Gloria a él ahora y para siempre! Amén. 

 

La única salida a todo esto y su nombre es Jesucristo de Nazareth, Él te quiere salvar, te quiere limpiar del pecado en el que vives a diario, si te dices a ti mismo no tengo salida a todos estos problemas, tengo problemas con las drogas, con el sexo con una y con otra persona, a estas quitándote la ropa delante de otras personas, e incluso a estar participe de situaciones aún mas denigrantes que estas tienes una salida, Tito 3:4 Pero Dios nuestro Salvador mostró su bondad y su amor por la humanidad,

 

Dios te quiere salvar, cuando Dios envió a su Único Hijo a morir en esa cruz del calvario, fue por ti, Cristo no descendió de esa cruz, claro que lo podía hacer, tiene poder para poner su vida y poder para quitar su vida, pero la razón por la que no descendió de la cruz fue por amor a mi y a TI; Juan 3:16 "Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.

 
Isaías 1:18 El Señor dice:
"Vengan, vamos a discutir este asunto.
Aunque sus pecados sean
Como el rojo más vivo,

Yo los dejaré blancos como la nieve;

Aunque sean como tela teñida
De púrpura,

Yo los dejaré blancos como la lana.

 

Dios te da una salida, quizás no creas en Dios, o puedes decir, me queda aún mas tiempo para vivir,, hare esto y hare esto otro, pero el tiempo es de Dios, el tiempo no es tuyo ni mío, Dios hace y Dios quita lo que quiere; Lucas 12:19 Luego me diré: Amigo, tienes muchas cosas guardadas para muchos años; descansa, come, bebe, goza de la vida. '

Lucas 12:20 Pero Dios le dijo: 'Necio, esta misma noche perderás la vida, y lo que tienes guardado, ¿para quién será?'

Lucas 12:21 Así le pasa al hombre que amontona riquezas para sí mismo, pero es pobre delante de Dios."

 

Joven no seas como este hombre necio, ven lo mas antes posible a Dios y podrás cambiar toda tu vida para siempre, tendrás paz, amor, y todos tus pecados serán borrados y ya no habrá vuelta atrás, porque Dios te ha SALVADO Y TE HA PERDONADO y sos una nueva criatura en Cristo Jesús:

 

2Corintios 5:17Ahora que estamos unidos a Cristo, somos una nueva creación. Dios ya no tiene en cuenta nuestra antigua manera de vivir, sino que nos ha hecho comenzar una vida nueva. Y todo esto viene de Dios. Antes éramos sus enemigos, pero ahora, por medio de Cristo, hemos llegado a ser sus amigos, y nos ha encargado que anunciemos a todo el mundo esta buena noticia: Por medio de Cristo, Dios perdona los pecados y hace las paces con todos.

 

Todos tus errores, pecados, sean cuales hayan sido, serán borrados para siempre y podrás ser una nueva persona para toda la vida.

Dios te espera, no tardes, ven pronto a Dios y tendrás una forma de vivir que nunca jamás habías soñado, Dios te espera con los brazos abiertos, Revelaciones 3:20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42162 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis