Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  Dios es nuestro Salvador

Cuando se habla de Dios como nuestro Salvador y Redentor, rápido vienen a nuestras mentes pensamientos muy ajenos a los que hemos vivido antes, al ser cristiano desde pequeño o al conocer a Cristo cuando ya se es grande o viejo, nos preguntamos quizás muchas veces, ¿porque no conocí a Cristo mas joven?, esas preguntas siempre han estado en mi mente muchas veces, al levantarme, al caminar e incluso cuando estoy en el servicio de mi iglesia o conversando con mis amigos.

            Pero he aprendido algo en toda mi vida, Cristo no es religión, Cristo no es un show como lo presentan hoy día miles de personas alrededor del mundo, Cristo es más que todo eso; al hablar de Dios no se habla de iglesias, religión o simplemente un dios que esta sentado en un gran trono blanco como dice Apocalipsis 20:11 Después, vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él.
Dios es un Dios bueno, fiel y su Santa Palabra lo dice, siempre he creído que cuando Dios murió en la cruz del calvario lo hizo por mí, para salvarme de todos mis pecados, y lo creo porque la Biblia lo dice, y mi corazón lo siente.
            Dios no cambia él es el mismo de ayer hoy y siempre (Hebreos 13:8); Dios no esta clavado en la cruz, Dios sigue en esa cruz como lo podemos ver cada semana santa, o en las iglesias católicas, Dios venció la muerte y bajo de la cruz por mi y por todos nosotros; todavía hay personas que creen que Dios esta clavado en la cruz, eso es una rotunda mentira del enemigo, porque el diablo es mentiroso desde el principio, el diablo no quiere que nosotros veamos y creamos que Dios esta vivo, y esas mentiras son las que el diablo hace que nuestro corazón y nuestra mente crea muchas.
            Muchas personas, creen que Dios todavía esta en esa cruz, pero todos los que tenemos a Dios en nuestros corazones sabemos que no es verdad, y lo mas lindo de todo, es que Dios esta con nosotros y lo podemos sentir en nuestras vidas y donde vallamos y estemos Dios está con nosotros; (Efesios 2:16 Cristo murió en la cruz y con su muerte termino el odio entre los pueblos, hizo que todos estuvieran en paz con Dios y que fueran un solo cuerpo”
Cuando Dios murió en la cruz lo hizo por nosotros, Dios llevo nuestros pecados y nuestras cargas en la cruz, Dios escogió morir por nosotros, cuando Dios murió en la cruz, lo hizo por nosotros, mi Dios no es como el que esta en la iglesia católica, Dios no esta clavado en la cruz y no esta clavado en las paredes como esta en la iglesia católica, Dios como dijo Alberto Mottesi, no es Dios de los católicos, no es Dios pentecostal, no es Dios de los amigos, Dios es Dios de todas las personas y toda rodilla se doblara ante él, Dios es Dios de todas las personas, Dios es Dios santo y verdadero, Dios no esta clavado; Dios esta vivo y vivirá por siempre.
            Dios es el que esta intercediendo por todos nosotros y él vendrá por nosotros, vedrá por su iglesia, no vendrá por católicos, pentecostales, no vendrá por religión, ni por iglesia, Dios vendrá por todo su pueblo, por los que le han aceptado y reconocido como nuestro Salvador, Dios esta con nosotros y siempre estará con nosotros.
El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42165 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis