Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  ¿Qué le pasa a nuestra juventud?

1Juan 3:5

Ustedes saben que Cristo vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay ningún.
 Si tan solo nuestra juventud supiera que hay un Dios que nos quiere salvar y nos quiere ayudar y sobre todo sacarnos del pecado de la muerte eterna.
Ahora todos estos géneros musicales que están saliendo, y hace que muchos jóvenes estén bailando o teniendo sexo prácticamente con ropa, últimamente han estado saliendo canciones que hacen que los jóvenes tengan sexo, pero hasta donde llegaremos con estos bailes sexuales, cantantes famosos están perdiendo a nuestra juventud, bailes denigrante para las señoritas que las hacen ver  como si no tuvieran valor alguno por sus cuerpos y sus vidas; en la biblia dice que nosotros somos el templo del Dios viviente y que no debemos de tener ningún pacto con cosas o personas que no sean de Dios (2da Corintios 6:16).
Dios es muy claro al decir que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, Dios habita en nuestro cuerpo y en todo nuestro ser, nuestro cuerpo no nos pertenece es de Dios, (1 Corintios 6:19 dice: ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo? ustedes han recibido al Espíritu de Dios y habita en ustedes. Entonces, ustedes no son dueños de su cuerpo).
La biblia es clara al decirnos esto, nuestro cuerpo es de Dios, entonces debemos de cuidarlo, pero que están haciendo los cantantes de hoy en día, solo influirles nuevas formas de bailes y de depravación sexual, tantos bailes que hay, reggaetón, perreo, el baile de la botella, etc.  Menciono estos tres bailes porque son los que mas denigran a las señoritas principalmente, estos bailes no tienen ningún sentido, la letra o lírica como los cantantes les dicen, no tiene sentido alguno, la letra no dice nada bueno, solo los lleva al éxtasis sensual y sexual, donde las señoritas con ropa muy ligera y con movimientos de cadera y cintura logran crear un excitación tanto en ellas mismas como con el hombre con que lo bailan.
Este extracto es copiado literalmente de la siguiente dirección web:
http://www.reggaeton-in-cuba.com/esp/danza.html en esta dirección se nos indica la forma del baile y los movimientos del perreo, “Algunos sectores consideran de mal gusto el llegar a imitar posturas sexuales; pero, por otro lado, muchos opinan que el Reggaeton es, en cierto modo, un estilo musical descarado y atractivo, considerado, hasta el punto, por algunos, como hacer el amor con ropa sobre una pista de baile.”
1Corintios 3:17 dice: Aquel que destruya el templo de Dios, será destruido por Dios. El templo de Dios es santo, por eso ustedes deben de ser también santos.
Que nos están dejando o mejor dicho dando todos estos cantantes como; Don Omar, Dady Yankee y otros mas, yo a titulo personal diría que nada bueno, solo nos están dejando cosas malas y nuestros jóvenes y señoritas solo están imitando lo que ellos hacen, al escribir esas liricas sin sentido, solo hacen que la mente y el cuerpo de los jóvenes queden expuestos a muchas situaciones; al tratar de imitar a esos cantantes reguetoneros, no consiguen nada bueno, todo lo que envuelve la música del perreo y del reggaetón no es mas que una música que viene de la calle y que al poder interpretarla hacen que la mente y el cuerpo de la juventud cada vez se valla denigrando.
Todo lo que envuelve ese tipo de música y baile es obra del diablo, Satanás solo quiere que la juventud se pierda y se destruyan ellos mismos, porque dice en la biblia que satanas vino a destruir, robar, y matar, (Juan 10:10)  pero también dice que Dios vino para dar vida eterna y en abundancia (Juan 10:10)
Dios esta acá para ayudarnos y poder salvar a toda esa juventud que practica y hace de estos bailes algo del diario vivir, ver a los jóvenes y señoritas bailar perreo o reggaetón en las escuelas y en concursos de baile, donde llegan a quitarse la ropa sin ninguna pena y los jóvenes poder bajarse los pantalones, ¿no les dará pena? Me pregunto, tal vez si o tal vez no, bueno eso ya queda en la mente y en los corazones de los que practican este baile erótico, porque no puedo encontrar otra palabra.
Apocalipsis 2:20 dice “El diablo, el que engaño a esa gente, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde están la bestia y el falso profeta. Allí sufrirán día y noche por siempre”
Esto es lo quiere el diablo, venir a destruirnos y poder enviarnos al lago de fuego y azufre pero Dios quiere darnos vida y salvarnos de todo pecado, Dios al darnos a su único hijo nos salvo y perdono de la condenación eterna (Juan 3:16)
“La violencia que emana del reggaetón se complementa con las "líricas" que incitan al uso de la violencia y drogas” (tomado de un texto de una tesis)
Esto es lo que nos dejan esos bailes, sexo, drogas, prostitución, quizás alguna madre soltera, no sé, eso solo Dios lo sabe.
La palabra perro significa:
Es un estilo de baile practicado sobre todo para bailar reggaetón y sus variantes. El perreo y el reggaetón están tan fuertemente ligados, que a menudo se emplean como sinónimos. En los Estados Unidos se lo conoce también como grinding, booty dancing, sinónimos también de bumping, freak dancing o houseing. Por regla general, el grinding puede practicarse con cualquier tipo de música, mientras que el perreo está restringido al reggaeton.

También se le denomina culeo o sandungueo. Puede ser rápido y agresivo o lento y romántico. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales.
Amigos que esperamos para poner un alto a todo este baile sexual, tan denigrante, tan asqueroso, tan repulsivo, hay tantas palabras para poder darle nombre a este baile, que posiblemente no las encontraríamos en ningún diccionario, pero bueno, el único que nos puede ayudar y salvar a toda esa juventud que practica ese baile es Dios, porque en ningún otro hay salvación sino en Dios (Isaías 45:22 Pueblos todos en todo lugar, vengan para mí para ser salvos, porque yo soy Dios y no existe ningún otro)
Aquí esta la respuesta todas nuestras dudas, la salida a todo lo malo, y lo mejor de todo el perdón de nuestras vidas, solo Dios nos puede salvar y sanar de todo eso que el diablo nos esta metiendo a nuestras mentes.
Ven a Dios lo más antes posible, Dios solo quiere salvarte y darte nueva vida:
1Juan 3:9 Ninguno que sea hijo de Dios continúa en el pecado, pues tiene la nueva vida que Dios le dio y por esto no puede seguir pecando.
El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42160 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis