Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  Home

         

      Al poder tener este espacio en la web, es la de poder hablar de lo que Dios me ha dado a mi y así poder decir que tenemos un Dios Perdonador y aunque cometamos errores y seamos pecadores Dios es bueno con nosotros y nos perdona de todo lo malo que tengamos y nos cambia y borra lo malo que hay en nuestro corazón y nos hace nuevas criaturas como dice en su Santa Palabra. No busco hablar de Dios, aunque sea Cristiano (Hijo de Dios), es de lo que menos hablaré, porque ya hay muchas páginas cristianas, textos, literatura y un sinfín de ideas, tratados, conocimientos, literatura en donde se nos habla de Dios, ahora de lo que menos queremos hablar es de Dios, hay muchas opciones por las que podemos escoger, esta Alá, Buda, Mao Tse Tsunj, etc.

 

             Solo en la India hay mas de un millón de dioses, digo dioses con (d minúscula) porque es creación del hombre en su ideología, pensamiento y creencia, variedad de dioses que están en la India, en sus casas, en su grandes templos hechos de oro, y algún otro metal precioso, hablar de Dios es quizás lo más difícil para unos, pero para otros es lo mas fácil, porque desde chicos o pequeños han sabido y creído en Dios, como el Autor y Consumador de la Vida, pero como dije antes, todos en América Latina, Estados Unidos, parte de Europa no quieren saber nada de Dios, porque tienen otras opciones mas fáciles o son una cultura que siempre ha creído en la santología de sus templos (catolicismo). El catolicismo es para algunos países o mejor dicho para la mayoría de países son de cultura católica, como España, México, Guatemala (mi país) y muchos otros más. Hablar de religión en este tiempo no es difícil o peligroso como lo era antes, ahora hay libertad de predicar o hablar de Dios, pero hay países donde es prohibido, es letal pararse en las esquinas, o poder hablar con alguien, persona a persona hablar de Dios, es pena capital.
 
            Ya estamos cansados de oír de Dios, simplemente ya estamos cansados, hartos, ya no queremos saber absolutamente nada de Dios, así es, no creemos que haya Dios, que exista Dios, solo creemos en los dioses que creamos en nuestra mente, creemos en los dioses de nuestros antepasados, pero no creemos en Aquel Dios, que envió a su Hijo Único ha morir en una cruz por nosotros, simplemente porque no lo creemos, es una fábula, historia creada por un historiador, pero sin embargo nuestra mente, nuestro corazón creen que hay un Dios, grande que nos puede salvar, que nos ayudar, y que nos puede sacar de todo peligro que tengamos en nuestra vida.
 
            Solo quiero citar este texto  que encontré en el libro mas leído por muchos, pero países como Estados Unidos, países musulmanes, hindúes y muchos mas no creen en él, viene a mi mente aquella frase dicha por Buda “detrás de mi, viene uno que no morirá”, frases como esa son las que lo hacen reflexionar a uno, igual a esta otra frase, dicha por el apóstol pablo cuando hace un viaje misionero a Grecia, y estando en el pártenon, ve que hay altares; pero de todos los altares que vio, le llamo la atención uno que decía: “al Dios no conocido”, estas frases, me dicen que nuestra mente, cree en un Dios, el que nos hizo, creo y formó a su imagen y semejanza.

Ahora en nuestros días, pocas personas quieren saber de Dios, ya no quieren creer que hay un Dios que nos ama, que nos cuida, que siempre esta allí con nosotros y sobre todo, un Dios que nos quiere perdonar todos nuestros pecados y nuestras culpas, ¡ya no queremos creer en Dios!. La respuesta  es muy fácil de saberla, tantas cosas que ahora en día hay, falacias de hombres, ideas huecas y sin sentido de personas que solo quieren enriquecerse.

Es necesario que hallan personas entregadas, dispuestas a hablar de un Dios Vivo y Poderoso, un Dios que nos quiere perdonar y Dar Nueva Vida en Él y con Él, hay un Dios que nos esta viendo, un Dios fiel y perdonador que esta y siempre estará allí por nosotros. No esperemos a undirnos en nuestro pecado y morir sin Dios, busquemos a Dios antes que sea demasiado tarde, vengamos a Dios, Ven a Él antes que sea demasiado tarde y te aseguro tendrás una nueva vida para siempre y por la eternidad.

El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 41979 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis