Dios asume toda la responsabilidad en cuanto a nuestras necesidades, si lo obedecemos. Job 42: 7 - 17 Job 42:5 De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos.
   
 
  ¿Prepárate?
Tarde o temprano tendremos que tomar decisiones en nuestra vida, decisiones que nos pueden ayudar y también que nos perjudicarán, y una de las decisiones mas importantes que debemos de tomar es; ¿que será de mi vida?…te has hecho esta pregunta alguna vez o te ha pasado por la mente esta pregunta.

¿Soy muy joven todavía para hacerme esa pregunta?, o dirás ¡se muy bien hacia donde voy! Si murieras hoy ¿sabes perfectamente hacia donde vas?, o tal vez tengas miedo de responderte porque sabes que no estas haciendo el bien y que en tu vida habita el pecado que te separa de Dios por completo.

“tu vida es productiva en esta tierra y eso te complace” podrás ser un empresario o un joven que tiene éxito y grandes logros en su trabajo, podrás tener todo lo que has soñado y aún mas, pero no seas como aquel hombre que mandó a construir graneros muy altos para poder guardar su cosecha cuando en esa misma noche iba a morir. (Lucas 12:16-21, Filipenses 3:8)

“lo tienes todo, y al mismo tiempo no tienes nada” muchos dicen que lo tienen todo, negocios, carrera universitaria, empresario, grandes casas, buen trabajo, etc.; lo podes tener todo, y sentirte feliz, pero eso que has hecho con tus fuerzas no te salvará y no te trae paz, tienes mucho dinero ¡pero estas pensando que el banco no quiebre! Entre mas tienes mas quieres, ¿pero tu alma se pierde? Tu vida se pierde de un día para el otro. Mas Dios te quiere ayudar y lo tienes frente a ti con su mano extendida para poderte ayudar. (Lucas 12:27-31, 1 Juan 15:11, Apocalipsis 3:17)

“Dios te está llamando” escucha lo que Dios te dice, Dios te está llamando porque sabe que necesitas su ayuda todos los días, estás luchando contra ti mismo, y solo no podrás vencer, pero ya hubo uno que venció todo, Dios te quiere ayudar y te espera con los brazos abiertos para poderte dar vida eterna. (1 Crónicas 29:11, 1 Juan 15:13, Efesios 2:8)

“tendrás un nombre nuevo y una vida mejor” cuando estemos con Dios tendremos un nombre nuevo que solo tu conocerás, tendrás vestiduras blancas, te dará una corona, podrás caminar en calles de oro, y no habrá día ni noche porque Dios es quien alumbrará la ciudad en donde tu vivirás, no tendrás problemas, todo será hecho nuevo, esta tierra en donde vivimos será destruida y tendremos una mejor ciudad donde viviremos con nuestro Salvador y Creador, tu puedes estar allí, solamente ven a Dios y tendrás todo esto y muchas otras cosas mas que Dios preparó para sus Hijos. (Apocalipsis 2:17, Apocalipsis 3:12, Apocalipsis 3:5, Apocalipsis 3:20-21)

Tú tienes la opción de una vida mejor al lado de Dios o de una eternidad alejado de Él completamente, tu decides tu futuro, tu decides cual escoger, felicidad eterna o tormento eterno donde ya no tendrás salida…Dios espera por ti, escucha su voz y ven a Él.

El tiempo es de Dios
 
Dios te ama y siempre te amara
 
1Corintios 2:11 En efecto, ¿quién conoce los pensamientos del ser humano sino su propio espíritu que está en él? Así mismo, nadie conoce los pensamientos de Dios sino el Espíritu de Dios.

1Corintios 2:12 Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo sino el Espíritu que procede de Dios, para que entendamos lo que por su gracia él nos ha concedido.
¿Que nos pide Dios?
 
Dios no nos demanda que entendamos su voluntad, sino que la obedezcamos aunque nos parezca poco razonable. Josué 3: 8

1Corintios 1:8 Él os mantendrá firmes hasta el fin, para que seáis irreprochables en el día de nuestro Señor Jesucristo.
¿En quien confias?
 
Confiar en Dios quiere decir, ver más allá de lo que podemos, hacia lo que Dios ve. 2 Reyes 6: 17

Salmo118:8 Es mejor refugiarse en el Señor que confiar en el hombre.
Dios nos espera y siempre nos esperará
 
Apocalipsis 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega," dice el Señor Dios, "el que es, y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."

 
Hoy habia 42121 visitantes¡Aqui en esta página!
Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad. 2 Crónicas 20: 12 Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis